miércoles, 28 de mayo de 2008

Diego, debuta en Pamplona y acude otra vez en Madrid

Todo parece indicar que Diego Urdiales estará de nuevo en Madrid enfrentándose a los astados de Adolfo Martín.
Manuel Martínez Erice esta tarde ha dicho en los microfonos de Digital+, que están a la espera de los resultados de los festejos de hoy (por el miércoles) y de mañana, de no producirse un existo rotundo, Diego como premio a la tarde del 14 de Mayo sustituira a Javier Valverde que aun se recupera de la cornada sufrida por un Miura en Estepona.
Me gusta la idea, pero no me gusta la ganadería. En Madrid (por desgracia) hay mucho taliban que reza todas sus plegarias a D. Victorino y a D. Adolfo, tal es su fervor que son incapaces de ver un mal toro de estos ganados, escupiendo culpas por doquier. No solo eso es lo malo, por que como esos aficionados hay a miles, y sobre todo en el norte de España.
Solo nos queda rezar, que tenga suerte, que los toros embistan y pueda estar por encima de los Adolfos para así callar las pocas lenguas que aun no lo han hecho.
Tal cual va la feria ¿Osaran a no concederle el traje de Rioja y Oro que concede la Casa de La Rioja en Madrid? ¿Que argumentaran esta vez para no ofrecerle tal trofeo?
Cambiando de tercio, leo en Burladero.com, que Diego se enfrentara a los astados de D. Salvador, nada mas y nada menos que con los Cebada el 8 de Julio, Martes de San Fermín....para que luego digan que no le iba a servir lo de "Molinito", el 8 de Julio, no se si con bota y calcetín, pero hemos de ir. SUERTE DIEGO

No hay comentarios: