lunes, 2 de junio de 2008

Gracias a todos vosotros, SI, SI a ti tambien.

De cosas pequeñas el hombre humano se alimenta, hoy este blog ha sido destacado por los amigos de larioja.com, como decía Neil Armstrong "Este es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad", claro esta que lo es para mi, ya que para el resto del mundo, este blog es la mayor mierda que cago en su día Tonetti.
Se que desde estas paginas que me brinda larioja.com, he tocado muchos las pelotillas a mas de algún hijo de su madre, pero también se que he cometido graves errores que intento rectificar.
Lo se, la ortografía no es lo mío, y se que pego cada patada al diccionario que lo mando a las antípodas de la madre Tierra, pero creo, que aun con faltas de ortografía y con un lenguaje políticamente incorrecto, mi mensaje, lo que pienso, os llega, aunque la gran parte de la veces no lo compartáis.
Se que estoy generando hacia mi persona asco, aversión, repugnancia, repulsión, manía, miedo, lo que es lo mismo fobias hacia mi persona y eso me pone, os aseguro que me pone, y cada información que me llega en ese sentido, lo considero como una victoria.
Un día Federico Jimenez Losantos (me excita solo escuchar su nombre), conto a sus fieles seguidores su mayor logro como periodista, no fue otro que hacer que el maestro de las ondas, Iñaki Gabilondo, le contestara a sus provocaciones.
No hace falta que me lo digais, lo de fanfarronear, estimular, comprometer, incitar, inducir, chulearse, alborotar, agredir, bravuconear, retar, desafiar, irritar, enojar, avivar, enfrentarse, insultar, ofender, hostigar, pinchar, molestar, coquetear, excitar, insinuarse, lo que es lo mismo PROVOCAR, es la única misión de este blog, para informar ya están los periodistas cualificados y los medios de comunicación, los desinformados, como yo, solo nos dedicamos a tocar las pelotas, y no veas que satisfacción mas grande me entra cuando lo consigo.
Sin mas daros las gracias por que sin vosotros jamas se habrían fijado en mi los buenos de larioja.com

No hay comentarios: