miércoles, 4 de junio de 2008

Concesión Ilegal

Hoy nos hemos desayunado con la noticia mas esperada desde hace unos años.

La justicia es lenta pero al final termina por dar los frutos, aunque esta vez tristemente, los frutos están ya comidos, no solo que nos lo hemos comido, sino que ya lo hemos caga….

Desde este humilde blog, quiero hacer una critica a la justicia, ¿cómo es posible que se invalide 6 años mas tarde la concesión de la 1ª Plaza del mundo?. ¿De que le sirve a Simón Casas que le den la razón, si no ha podido beneficiarse de la concesión?. ¿Para que nos sirve al publico en general y a los aficionados en particular que le den la razón al Sr. Casas si hemos tenido que comernos 6 desesperantes años?, ¿Quién paga al Sr. Casas las perdidas ocasionadas y como se nos recompensa a los aficionados?.

A estas preguntas se suman otras, ¿Qué va ha pasar el 15 de Julio, cuando se tenga que prologar la actual concesión? De no prologarse la actual concesión ¿qué carteles nos esperan cara al periodo estival Venteño?

Todo un mar de dudas, por culpa de la CAM, y mas concretamente de Esperanza Aguirre y sus acólitos, esto demuestra también la forma de gobernar del PP, una forma caciquil, dictatorial y grotesca, que no nos pilla de sorpresa, ya que estamos acostumbrados a su despótica forma de gobernar.

Ante todo esto me surge una duda más, ¿Cómo va actuar el PSM?, ¿Va a denunciar estos hechos, o se limitaran a pegarse de hostias entre las distintas familias?. Gran duda la que tengo y negras nubes sobrevuelan el coso Venteño.

No quiero terminar, sin expresaros mi deseo, que no es otro, que el que la CAM, el 15 de Julio, convoque un nuevo concurso para la adjudicación de la Plaza de Las Ventas. Que ha esta licitación, se presente la casa Martínez Flamarique, que arrolle en puntos al francés y que comience otra época dorada de la mano de Oscar y Pablo en el coso Venteño.

Otro deseo, ya se que imposible, es que la nueva concesión, venda los derechos televisivos, a cualquiera de las cadenas que emitan por TDT, para así poder ver por un precio mínimo lo que acontezca en el coso de la C/ Alcala, ya que actualmente poder seguir la Feria es un lujo al alcance de pocos, ya que como mínimo, hay que abonar la friolera de 100.000 de las antiguas Pts. o 600€, un pasada y un robo a mano armada.

Si se quiere potenciar la Fiesta, habrá que dar todo tipo de facilidades, y acercar a todo tipo de publico la fiesta de los toros.

No hay comentarios: